NNGG-CLM
· De lo contrario Page seguirá siendo cómplice de su vicepresidente
28 de septiembre de 2017. Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha exige a Page que cese de manera fulminante a su vicepresidente segundo, García Molina, por mostrar su apoyo al referéndum catalán; de lo contrario Page seguirá siendo su cómplice.
Los presidentes provinciales de esta formación han denunciado que Page no haya cesado aún a su vicepresidente, un responsable público que no representa a los castellano-manchegos y que no respeta la legislación española.
Asimismo, NNGG ha señalado en el escrito que García Molina ha manifestado en varias ocasiones su posición a favor de la consulta catalana y que mantuvo reuniones la semana pasada con el vicepresidente del Gobierno de Cataluña, Oriol Junqueras, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para mostrar su respaldo al referéndum.
Además, los jóvenes del PP han criticado que García Molina acudió a estos encuentros en calidad de vicepresidente del Gobierno castellano-manchego, algo bochornoso y vergonzoso para todos los ciudadanos de nuestra tierra.