Ultimas Noticias

Partido Popular de Viso del Marqués

Alfonso Toledo Viso del Marq·       Lamenta la manipulación que el PSOE ha hecho de la información con “fines electoralistas y con el único propósito de dañar la imagen de Alfonso Toledo”

·       La sentencia ha sido recurrida

27. marzo. 2015.- El Partido Popular de Viso del Marqués aclara que los hechos de los que se ha hecho eco el PSOE sobre un informe del Tribunal de Cuentas en relación a una serie de gastos indebidamente justificados han sido manipulado “con fines electoralistas y con el único propósito de dañar la imagen del actual alcalde”.

El PP explica que los citados gastos fueron justificados con ticket, aunque no con factura, y que, además, fueron realizados en la anterior legislatura por cuatro representantes del PP entre los que no se encontraba el actual alcalde, Alfonso Toledo.

El Partido Popular de Viso del Marqués ha anunciado que la citada sentencia ha sido recurrida.


Agenda

Sin eventos

Canal PPCiudad Real

 
 
congreso1
senado1
europa1
 
avisoLegal