Me duele que permitan presentarse a Bildu a las elecciones pero no al PP de Villanueva de la Fuente
6. mayo. 2011.- La presidenta provincial del PP Rosa Romero afirmó que “me duele que la mayoría socialista del Tribunal Constitucional consienta que al brazo político de la banda terrorista ETA le permitan presentarse a la elecciones municipales y no le permitan presentarse a la candidatura del PP de Villanueva de la Fuente”. Calificando este hecho como una paradoja incomprensible en el sistema democrático, en pleno siglo XXI.
Respondiendo a preguntas de los periodistas, Rosa Romero, afirmó que la subida del PP será espectacular, según apuntan todas las encuestas publicadas, que mantiene que el PP ganaría en Catilla-la Mancha y también ganará en Ciudad Real, y mencionó como referencia la última publicada, la del CIS, concretamente ayer, que daba la victoria al PP en la región.
La presidenta popular afirmó tajantemente que el PP gobernará la Diputación, porque la subida en todas las comarcas de la provincia será espectacular. Insistió Romero que aunque el PP parte en desventaja por no poder presentar candidatura municipal en Villanueva de la Fuente aunque si candidatura regional, los vecinos se volcarán aún más en estas elecciones para protestar por esta injusticia y castigo que se ha producido en Villanueva de la Fuente.




