• “¿Qué gestión ha hecho Bódalo para que los alcazareños tengan que soportar una deuda de casi 29 millones de euros?”
• El PP anuncia que, a partir del próximo año, reducirá la deuda, con “una gestión eficaz, optimizando los recursos y una política económica austera, que huya del despilfarro”
20 diciembre 2010.- El presidente del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, se ha preguntado si los cerca de 29 millones de deuda que el Ayuntamiento lleva acumulados es la herencia que va a dejar a nuestra ciudad cuando el próximo mes de mayo los ciudadanos le digan que no quieren continuar con sus nefastas políticas económicas, su despilfarro y su falta de medidas para salir de la grave crisis en la que se encuentra la ciudad manchega.El líder popular ha explicado que las Cuentas presentadas por el PSOE pretenden engordar los ingresos de forma irreal, con la intención de “ajustarlos” para no alcanzar el porcentaje de endeudamiento que marca la legislación. Una situación, ha precisado, que “nos lleva al déficit presupuestario que año a año va en aumento en este Ayuntamiento”.
Así, Diego Ortega ha señalado que, según se puede ver en el proyecto de Presupuestos, la deuda del Ayuntamiento alcazareño para el 1 de enero de 2011 será de 28.912.000 euros.
“¿Qué gestión ha hecho Bódalo para que los alcazareños tengan que soportar una deuda de casi 29 millones de euros?”, se pregunta Diego Ortega, cuestionándose de dónde saca el socialista el superávit “del que tanto presume”.
Ortega ha anunciado que el PP, a partir del próximo año, rebajará la deuda del Ayuntamiento, con “una gestión eficaz, optimizando los recursos y una política económica austera, que huya del despilfarro”.



