Partido Popular  

Bienvenidos a la web de la Diputación Provincial de Ciudad Real

AdrianFernandezHerguidoA través de esta sección de la web, se pone a disposición de todos los usuarios la información que rige a esta Institución, acercando también a los interesados las noticias referentes al Grupo Popular.

Como portavoz del Grupo Popular de la Diputación, puedo asegurar que nuestro grupo continuará desempeñando firmemente la tarea de control sobre la labor que realiza el Equipo de Gobierno. Soy un firme defensor de las diputaciones y considero que la función que realizan es necesaria e imprescindible para todos los municipios de la provincia, especialmente para los más pequeños y sus ciudadanos. El Grupo Popular defiende la existencia de las Diputaciones y siempre apoyará el trabajo que se lleva a cabo desde ellas, los servicios que prestan y el apoyo que ofrecen a los ayuntamientos. Es más, pienso sinceramente que sin ellas la existencia de los municipios correría verdadero peligro.

Mi condición de alcalde me permite conocer la realidad municipal y pienso que parte del bienestar individual y colectivo de los ciudadanos depende de las políticas desarrolladas por los ayuntamientos. Soy consciente de su importancia y del apoyo que desde la Diputación se debe hacer en favor de este concepto.

Apuesto por el diálogo, el acuerdo y la unión de los grupos políticos para llevar a la práctica de la mejor manera posible el ejercicio de nuestras responsabilidades.

El Grupo Popular continúa abierto a cualquier actividad ciudadana que, bien en forma de pregunta o sugerencia, nos hagan llegar a través de cualquier medio o vía de comunicación posibles.

Adrián Fernández Herguido
Portavoz del Grupo Popular