Ultimas Noticias

Mientras que Cospedal está al lado de agricultores y pequeños empresarios, preocupándose por sacar a la región de la grave situación en la que la dejó el PSOE.

caizares_16junio2012* Garcia Page demuestra una vez más que no está capacitado para liderar la regeneración del PSOE en Castilla La Mancha.


9. agosto. 2012.- Ante la entrevista a Garcia Page publicada en diversos medios: Cañizares destaca que "Esta mas preocupado de las luchas internas en el PSOE que de CLM."


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha declarado que en estos días hemos visto a una Presidenta que se reúne con agricultores y jóvenes empresarios y un Garcia Page que está más preocupado por la lucha entre Rubalcaba y Chacón.


Así mismo denuncia que seguimos sin saber lo que opina Page de que los socialistas de CLM dejasen de pagar más de 300 millones de € a los desempleados de la región, o del escándalo que le salpica de los 30 millones de ptas. en regalos de lujo para amigos del socialismo regional. Por todo ello Page está incapacitado para hacer la necesaria autocritica en el PSOE por el desastre en la gestión de CLM, ya que el ha sido uno de sus máximos responsables, y apoyo de Barreda.


El Portavoz ha destacado también, que el Gobierno de Cospedal está haciendo de la defensa y apoyo de los agricultores y empresarios, una clara apuesta para el futuro de nuestra región, la creación de riqueza y empleo.


Censura la actitud del PSOE hacia los agricultores de CLM, ya que los trataban como una especie de presuntos culpables, a los que había que perseguir, cerrar pozos, retrasar los pagos de las ayudas europeas...


Ha finalizado declarando que el modelo del PSOE de Castilla-La Mancha sigue siendo el de Barreda y Page. El despilfarro de los recursos públicos para beneficiar a los propios aunque se ponga en riesgo al resto de la sociedad por sus impagos y endeudamiento para las generaciones futuras.


Agenda

Sep26

10:00AM

RUEDA PRENSA ROSA ROMERO

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ofrecerá una rueda de prensa 

Sep26

06:00PM

RUEDA PRENSA CARLOS COTILLAS

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ofrecerá una rueda de prensa junto al portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Navarro, en la sede del PP de Tomelloso.

Canal ppciudadreal


transparencia