Ultimas Noticias

XIII Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha

· Rosa Romero: “Necesitamos que, cuanto antes, Castilla-La Mancha vuelva a estar gobernada por el PP y estamos convencidos de que ese timón solo lo puede llevar María Dolores Cospedal”

18, marzo, 2017.- El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha destacado la unidad y fortaleza del PP en un congreso donde se ha afianzado el liderazgo de Cospedal.

En nombre del PP de Ciudad Real, ha asegurado que “todos los que formamos la familia del Partido Popular estamos muy orgullosos, contentos e ilusionados ante esta nueva etapa que ahora comienza con María Dolores Cospedal al frente del PP de Castilla-La Mancha”. Según ha manifestado, “este ha sido un congreso de ilusión, de esperanzas y de propuestas para conseguir un relanzamiento económico y social de Castilla-La Mancha”.

Cotillas ha afirmado también que María Dolores Cospedal “es la mejor garantía de éxito, de buena gestión y de compromiso con nuestra tierra”. Está convencido de que Cospedal es el mejor ejemplo de política con mayúsculas y se ha mostrado orgulloso de formar parte de un partido liderado por ella.

Además, el presidente provincial Cotillas ha agradecido el trabajo realizado a la organización del Congreso y a los compromisarios de la provincia de Ciudad Real que han conseguido traer la voz de los afiliados a este importante foro.

Por su parte, la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha felicitado a Cospedal por su reelección y ha subrayado que, en este congreso, ha renovado de forma clara su compromiso con Castilla-La Mancha y con su gente.

Está convencida Romero de que Cospedal “es nuestro mejor referente y, sin ninguna duda, la mejor presidenta que puede tener el PP de Castilla-La Mancha porque representa los mejores valores y le da firmeza y solidez al proyecto para nuestra región”. En este sentido, ha recordado que ha sido la mejor presidenta para nuestra región y la que situó a Castilla-La Mancha entre las primeras comunidades autónomas del país, “el lugar que nos merecíamos”.

Además, Rosa Romero ha destacado que Cospedal también es una gran líder a nivel nacional “lo que permite que nuestra organización tenga más peso, tenga más consistencia y más importancia”.

“Necesitamos que, cuanto antes, Castilla-La Mancha vuelva a estar gobernada por el PP y estamos convencidos de que ese timón solo lo puede llevar María Dolores Cospedal”, ha aseverado.


Agenda

Sin eventos

Canal ppciudadreal