Videos  

De cara al XIV Congreso Provincial del PP

· Asegura que ha llegado al fin de una etapa y que se marcha de la presidencia del Partido Popular de Ciudad Real “con el orgullo del deber cumplido y con la ilusión y las ganas de seguir formando parte del proyecto del PP que lidera, en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal”

 

7, abril, 2017.- El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha anunciado esta mañana que no va a presentar su candidatura para presidir el PP de cara al XIV Congreso Provincial.

Según ha asegurado en rueda de prensa a preguntas de los periodistas, está muy orgulloso de ser presidente del PP de Ciudad Real y del trabajo que ha hecho, junto a los compañeros de la Junta Directiva, durante estos años “en beneficio del PP, de los afiliados y del proyecto político de María Dolores Cospedal”. Está convencido Cotillas de que se ha trabajado con “notable éxito” en los pequeños y grandes retos planteados y que ahora “tenemos el partido más grande, más unido y más fuerte de la provincia” que está “preparado para cumplir con lo que los ciudadanos demanden”.

Cotillas ha apuntado que ha llegado al fin de una etapa y que se marcha de la presidencia del Partido Popular de Ciudad Real “con el orgullo del deber cumplido y con la ilusión y las ganas de seguir formando parte del proyecto del PP que lidera, en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal”.

El presidente provincial ha dado las gracias a todos los afiliados del PP, que han permitido que el trabajo realizado “haya merecido la pena”; a Rosa Romero, de quien recibió el testigo de un partido “muy ganador y bien estructurado”; y a la presidenta Cospedal y al secretario general, Vicente Tirado, por la confianza depositada en él y por su ayuda y generosidad.

Además, ha indicado que la persona que presente su candidatura de cara al próximo 19 de mayo “le tendrá siempre de su lado”.


Agenda

Sin eventos

Canal ppciudadreal